miércoles, 22 de junio de 2011

Se acabo.

Sentir que se te acabo la imaginación, que ya no sabes como expresarte, que se te acabaron las palabras y que nadie te comprende. Que escribir, aquello que era lo único que te ayudaba a liberarte ya no te sale, que ya no sabes como hacerlo, simplemente se te olvido...
Es irritante, tanto que decir, tanto que expresar, que contar y no encontrar la manera de hacerlo.
En fin... Todo pasa, espero.

2 comentarios:

  1. Es justamente lo que me está pasando... Me han pasado un montón de cosas, pero sin embargo ya no me sale escribirlas y contarlas! No sé qué será...pero yo también espero que pase :) 1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, te sientes incapaz de hacerlo y sin embargo, quieres desahogarte, tal vez la mejor solución sea dejarlo de lado por un tiempo y volver con ganas, o directamente intentarlo hasta que puedas, a mí me ha pasado y aún estoy con ello. Pasan demasiadas cosas, son demasiadas malas rachas, y a veces nisiquiera puedes decir lo que sientes, y jode un montón, parece que ya se acaba la inspiración y que no hay nada más. Pero no es así, hay muchísimo más en ti, esto será solo una mala temporada y luego volverás a escribir. Muy bueno tu blog. ¡Enahorabuena! Y mucha suerte. :)

    ResponderEliminar