miércoles, 2 de febrero de 2011

Miedo.

-Tengo miedo de que me olvides, de que desaparecer de tu vida, tengo miedo a que todo acabe, de mis propios sentimientos, de los sentimientos de los demás, tengo miedo a seguir viviendo, ¿y si el futuro es peor que el presente?, ¿y si todo sigue igual que ahora?. El miedo me ata, me paraliza, no me deja disfrutar de la vida, es más, me la roba cada instante, cada vez que dejo de hacer algo por miedo a fracasar...

+ Mira niña, la vida da muchas vueltas. Hoy estas aquí conmigo y mañana quién sabe con quién y donde estarás. Esta claro que lo que tenga que pasar, pasará, y al final será lo que la vida quiera y no puedes hacer nada contra eso. No podemos dar marcha atrás, el destino es así y hay que afrontar la realidad. Es mentira eso del que el tiempo cura las heridas, lo único cierto es que los golpes duelen, y más aún, con el paso de los años. Pero pase lo que pase, tu debes ser fuerte, porque si no tienes el coraje, el coraje de levantarte cada mañana y seguir adelante, el valor de vivir como quieras, haciendo las cosas a tu manera sin perjudicar a nadie, te hundes, te hundes en la miseria, y no sabes lo que cuesta salir de ella. Pero lo peor de todo, es que hundes contigo a todos aquellos a quien verdaderamente les importas y siempre te han querido por lo que eres. Sin importarle nada más. Porque si tu no eres fuerte, tu vida se hunde y tú te hundes con ella.


PD: Muchas gracias a todos y siento haber tardado tanto en escribir, pero estoy falta de imaginación, así que se aceptan ideas para escribir :) . Un besito y buena suerte people (L)

4 comentarios:

  1. Hasta cuando te hundes en un lago de fría depresión con una helada capa de tristeza por encima, debes sacar fuerzas y golpear fuerte a todo eso que piensas que está por encima tuyo. Si quieres, puedes ¿No? =). Con miedo lo único que consigues es dejar de hacer cosas... o hacerlas sin pensar... y la verdad no sé decirte cuál de las dos es peor, pero sí te digo que, como todo... se cura con tiempo y con fuerza de voluntad, con ganas. Al fin y al cabo tu vida la vives tú, tú escribes tu guión y tú eliges tus protagonistas.
    Abre los ojos, coge aire y disfruta de lo bonito, de tu vida. ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Habla sobre el hambre del mundo, sobre el amor correspondido, la falsedad, las mentiras y la amistad verdadera.
    Sigue así, llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  3. "El miedo me ata, me paraliza".
    Esa frase me encanta!:D

    ResponderEliminar
  4. i love it
    http://soylolaypuntoenboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar