lunes, 20 de diciembre de 2010

Suspiros.

Estamos en un verde prado, paseamos agarrados de la mano, no hay nadie alrededor, solo estamos tú y yo. El sol brilla con fuerza, caminamos sin dirección ni rumbo, no importa donde vayamos con tal de estar juntos. De pronto me miras, sonríes y me dices que amas, ¿cómo pude vivir tanto tiempo sin ti? Me preguntas… Te miro ¡tenía tantas cosas hermosas que decirte!, pero empiezo a verte borroso, cada vez más, algo me empuja, nos separa, no me sueltes te grito, nuestras manos dejan de ser un lazo de unión. Te pierdo, losé, lo presiento. No, no puede ser, grito y grito, pero pareces no escuchar, cada vez estas más lejos, más borroso, ya ni siquiera te veo. Escucho una música de fondo.

Sobresaltada, entre jadeos y sudor me despierto. Apago el despertador. Sí, todo fue un sueño, nada ocurrió nunca. Nunca me dijiste esas palabras. Lloró, ¿por qué él? Me pregunto. Siempre pude tener al hombre que quisiera, a todos menos a él, no es justo me digo. Suspiro. ¿Qué es un suspiro?

- Un suspiro es el aire que te sobra, por alguien que te falta.

-,

1 comentario:

  1. Eres cosciente d kuantas vcesma pasao eso?
    Tekiero rubia!

    ResponderEliminar